|
www.margareto.com | E-mail: consulta@margareto.com | |
  • Segadoras Kuhn

    Segadoras Kuhn

    Las segadoras Kuhn ofrecen calidad de siega ejemplar, aligeramiento optimizado y barra de corte mejorada con todo detalle. Posibilidad de aumentar la capacidad de trabajo gracias a la combinación de una segadora suspendida con una segadora frontal.
    Ver Maquinaria
  • Abonadoras Kuhn

    Abonadoras Kuhn

    La gama de distribuidores de abonos KUHN se adapta a todo tipo de trabajos: esparcimiento de abonos en pleno campo, en borde, tardíamente, para los cultivos especiales (viticultura, arboricultura, cultivos de horticolas, etc), con una precisión y una sencillez sin comparación.
    Ver Maquinaria
  • Trabajo del suelo Kuhn

    Trabajo del suelo Kuhn

    Para favorecer un crecimiento dinámico, es primordial una buena preparación del lecho de siembra. KUHN propone una amplia gama de aperos de preparación del suelo. Su robustez, calidad de trabajo y su confort de uso le agradarán.
    Ver Maquinaria
  • Kuhn Laboreo

    Kuhn Laboreo

    Gracias a su diseño, los arados KUHN contribuyen a preservar el valor agronómico de los suelos y a incrementar la productividad de los cultivos. Disponen de importantes anchuras de trabajo y una gran maniobrabilidad para reducir los costes de trabajo.
    Ver Maquinaria
  • Empacadoras Kuhn

    Empacadoras Kuhn

    Las empacadoras de KUHN se centran en su objetivo: realizar un empacado de gran fiabilidad. El rendimiento de trabajo, la calidad de la paca y su densidad son factores fundamentales para asegurar la rentabilidad en todas las labores de empacado.
    Ver Maquinaria
  • Pulverizadores Kuhn

    Pulverizadores Kuhn

    Los pulverizadores KUHN ofrecen una nueva idea del equilibrio: un pulverizador bien equipado con barras de aluminio, depósito de poliéster y tecnología BUS CAN para una facilidad de uso y una calidad de pulverización óptima.
    Ver Maquinaria

Noticias

Noticias
El sector del porcino pide medidas a Agricultura para algunos productos por el cierre de hostelería
Destaca que hay normalidad tanto en el mercado interior como en las exportaciones
30/03/2020

El sector del porcino ha destacado que las granjas y empresas cárnicas están trabajando con normalidad tanto en el mercado interior como en las exportaciones durante el estado de alarma para frenar la expansión del coronavirus, aunque ha reconocido que hay productos que están sufriendo problemas por el cierre de la hostelería.

El director de la Interprofesional del Porcino de Capa Blanca (Interporc), Alberto Herranz, ha destacado la ?ejemplar respuesta en la actividad de las granjas y empresas? del sector porcino de capa blanca español durante estos días.

Unas jornadas en los que el nivel de oferta y demanda es el habitual, salvo en productos como el cochinillo que sí se está viendo afectado al ser un producto altamente dependiente del canal Horeca, o fabricantes de productos elaborados sobre todo de jamones. ?Estamos solicitando medidas al Ministerio de Agricultura, para paliar este efecto?, ha indicado Herranz, durante su participación en el programa ?Agropopular?, de la Cadena Cope.


El director ha precisado que la ?demanda por parte de otros países no se ha visto alterada y las exportaciones siguen funcionando con normalidad?. Así, en China, que supone el 27% de las exportaciones en volumen y el 23% en valor, la actividad ?vuelve a la normalidad?.

Herranz ha señalado que ?existe preocupación por la salud? de los trabajadores que tienen que seguir en sus puestos de trabajo, pero las granjas y empresas cárnicas ?están velando por su salud? y por eso tienen sus planes de contingencia para proteger al personal frente al coronavirus.

?Todas las empresas cárnicas han incrementado aún más los controles para reforzar la seguridad y calidad alimentaria y están cumpliendo estrictamente los protocolos de las autoridades sanitarias para la prevención y protección contra el coronavirus y poder mantener así la actividad en todos los eslabones de la cadena de producción?, ha indicado.

Fuente: La Gaceta de Salamanca
Ver enlace de interés
Añadir a FavoritosRecomendarImprimir

Noticias


Guisantes gigantes 'made in' Salamanca

Los peligros que acechan a la buena cosecha de este año

El primer gran clásico de las Ferias y Fiestas que se lo piensa: o nueva Salamaq o nada

La alarmante proliferación de conejos y jabalíes en Salamanca

El preocupante aumento de los ataques de lobos en Salamanca

Ofertas

CULTICHISSEL 13 BRAZOS FÓRMULA DIRECTA-PROMODIS


Antes:


-------------------

CHISSEL 11 BRAZOS FÓRMULA DIRECTA-PROMODIS


Antes:


-------------------

SEMICHISSEL 11 BRAZOS FÓRMULA DIRECTA-PROMODIS


Antes:


-------------------

POLIDOZER FORMULA DIRECTA


Antes:


-------------------

DESENVOLVEDOR DE BOLOS DE FORRAJE Y PAJA SUIRE (JEAN DE BRU)


Antes:


-------------------