|
www.margareto.com | E-mail: consulta@margareto.com | |
  • Segadoras Kuhn

    Segadoras Kuhn

    Las segadoras Kuhn ofrecen calidad de siega ejemplar, aligeramiento optimizado y barra de corte mejorada con todo detalle. Posibilidad de aumentar la capacidad de trabajo gracias a la combinación de una segadora suspendida con una segadora frontal.
    Ver Maquinaria
  • Abonadoras Kuhn

    Abonadoras Kuhn

    La gama de distribuidores de abonos KUHN se adapta a todo tipo de trabajos: esparcimiento de abonos en pleno campo, en borde, tardíamente, para los cultivos especiales (viticultura, arboricultura, cultivos de horticolas, etc), con una precisión y una sencillez sin comparación.
    Ver Maquinaria
  • Trabajo del suelo Kuhn

    Trabajo del suelo Kuhn

    Para favorecer un crecimiento dinámico, es primordial una buena preparación del lecho de siembra. KUHN propone una amplia gama de aperos de preparación del suelo. Su robustez, calidad de trabajo y su confort de uso le agradarán.
    Ver Maquinaria
  • Kuhn Laboreo

    Kuhn Laboreo

    Gracias a su diseño, los arados KUHN contribuyen a preservar el valor agronómico de los suelos y a incrementar la productividad de los cultivos. Disponen de importantes anchuras de trabajo y una gran maniobrabilidad para reducir los costes de trabajo.
    Ver Maquinaria
  • Empacadoras Kuhn

    Empacadoras Kuhn

    Las empacadoras de KUHN se centran en su objetivo: realizar un empacado de gran fiabilidad. El rendimiento de trabajo, la calidad de la paca y su densidad son factores fundamentales para asegurar la rentabilidad en todas las labores de empacado.
    Ver Maquinaria
  • Pulverizadores Kuhn

    Pulverizadores Kuhn

    Los pulverizadores KUHN ofrecen una nueva idea del equilibrio: un pulverizador bien equipado con barras de aluminio, depósito de poliéster y tecnología BUS CAN para una facilidad de uso y una calidad de pulverización óptima.
    Ver Maquinaria

Noticias

Noticias
La alarmante proliferación de conejos y jabalíes en Salamanca
La paralización de la caza provoca el aumento de estas poblaciones
03/05/2020

La paralización de la caza preocupa a los ganaderos y no solo por el lobo, sino por lo que han supuesto estos meses para la proliferación de jabalíes o conejos, que han podido incluso campar a sus anchas por carreteras vacías de vehículos. Los agricultores temen los daños que puedan producir estos animales en sus parcelas, dado que ya antes de que el Gobierno decretarse el estado de alarma ya su abundancia suponía un grave problema para la rentabilidad económica de las explotaciones. El plan elaborado por el Gobierno prevé la vuelta a la caza deportiva en mayo pero todo dependerá de la evolución del COVID-19 en la Comunidad y de las pautas que definitivamente marque el Ministerio de Sanidad en función también de los datos aportados por la Junta de Castilla y León.

En relación al lobo, a finales del pasado año, en concreto en noviembre, la Junta autorizó la caza de dos lobos por los continuos ataques al ganado que desde agosto se producían en la comarca de Vitigudino y que solo en Hinojosa había supuesto la muerte de un centenar de ovejas. En diciembre se abatió uno de esos ejemplares. El control poblacional quedó tocado en enero por una sentencia del Tribunal Superior de Justicia que daba la razón a un grupo conservacionista.

Fuente: La Gaceta de Salamanca
Ver enlace de interés
Añadir a FavoritosRecomendarImprimir

Noticias


Guisantes gigantes 'made in' Salamanca

Los peligros que acechan a la buena cosecha de este año

El primer gran clásico de las Ferias y Fiestas que se lo piensa: o nueva Salamaq o nada

La alarmante proliferación de conejos y jabalíes en Salamanca

El preocupante aumento de los ataques de lobos en Salamanca

Ofertas

POLIDOZER FORMULA DIRECTA


Antes:


-------------------

DESENVOLVEDOR DE BOLOS DE FORRAJE Y PAJA SUIRE (JEAN DE BRU)


Antes:


-------------------