|
www.margareto.com | E-mail: consulta@margareto.com | |
  • Segadoras Kuhn

    Segadoras Kuhn

    Las segadoras Kuhn ofrecen calidad de siega ejemplar, aligeramiento optimizado y barra de corte mejorada con todo detalle. Posibilidad de aumentar la capacidad de trabajo gracias a la combinación de una segadora suspendida con una segadora frontal.
    Ver Maquinaria
  • Abonadoras Kuhn

    Abonadoras Kuhn

    La gama de distribuidores de abonos KUHN se adapta a todo tipo de trabajos: esparcimiento de abonos en pleno campo, en borde, tardíamente, para los cultivos especiales (viticultura, arboricultura, cultivos de horticolas, etc), con una precisión y una sencillez sin comparación.
    Ver Maquinaria
  • Trabajo del suelo Kuhn

    Trabajo del suelo Kuhn

    Para favorecer un crecimiento dinámico, es primordial una buena preparación del lecho de siembra. KUHN propone una amplia gama de aperos de preparación del suelo. Su robustez, calidad de trabajo y su confort de uso le agradarán.
    Ver Maquinaria
  • Kuhn Laboreo

    Kuhn Laboreo

    Gracias a su diseño, los arados KUHN contribuyen a preservar el valor agronómico de los suelos y a incrementar la productividad de los cultivos. Disponen de importantes anchuras de trabajo y una gran maniobrabilidad para reducir los costes de trabajo.
    Ver Maquinaria
  • Empacadoras Kuhn

    Empacadoras Kuhn

    Las empacadoras de KUHN se centran en su objetivo: realizar un empacado de gran fiabilidad. El rendimiento de trabajo, la calidad de la paca y su densidad son factores fundamentales para asegurar la rentabilidad en todas las labores de empacado.
    Ver Maquinaria
  • Pulverizadores Kuhn

    Pulverizadores Kuhn

    Los pulverizadores KUHN ofrecen una nueva idea del equilibrio: un pulverizador bien equipado con barras de aluminio, depósito de poliéster y tecnología BUS CAN para una facilidad de uso y una calidad de pulverización óptima.
    Ver Maquinaria

Noticias

Noticias
El primer gran clásico de las Ferias y Fiestas que se lo piensa: o nueva Salamaq o nada
La Diputación de Salamanca está abierta a celebrar la agropecuaria de septiembre pero siempre que los expositores respalden
05/05/2020

La Diputación de Salamanca está abierta a celebrar la agropecuaria de septiembre pero siempre que los expositores respalden lo que será una ?nueva Salamaq? marcada por las directrices sanitarias y el distanciamiento social.

Hasta conocer si los expositores ven viable económicamente un modelo así -donde por ejemplo se suprimirán espacios como la ?Plaza del Comercio?, la nave de alimentación y se limitará el aforo incluso con la posibilidad de que solo accedan profesionales- la Diputación no tomará la decisión de suspender la feria. Al acabar este mes, Javier Iglesias, presidente de la institución provincial, organizadora única del certamen, tendrá recogidas las opiniones de los expositores y a partir de ahí decidirá si se celebra la feria o definitivamente se suspende, ante el temor también a que se devalúe en esa transformación o a que llegado el momento no pudiera celebrarse por un rebrote.

Iglesias mantiene que están dispuestos a hacer el esfuerzo de cambiar una feria compleja por el volumen que mueve, pero siempre que un alto número de expositores la vea rentable y a que ?de forma consensuada? se vean las opciones. De apoyarla, elevaría la consulta sobre su celebración a la Junta de Castilla y León.

En la ?nueva Salamaq? habría menos cabezas de ganado y expositores por el mayor distanciamiento social. Como ventaja, la Diputación dispone en sus 43.800 metros cuadrados del anillo de exhibiciones con capacidad para 4.000 espectadores, donde sí se podrían celebrar los concursos e incluso determinados comerciales abogan por publicitar allí sus productos para que a sus estands solo acudan los interesados.

Fuente: La Gaceta de Salamanca
Ver enlace de interés
Añadir a FavoritosRecomendarImprimir

Noticias


Guisantes gigantes 'made in' Salamanca

Los peligros que acechan a la buena cosecha de este año

El primer gran clásico de las Ferias y Fiestas que se lo piensa: o nueva Salamaq o nada

La alarmante proliferación de conejos y jabalíes en Salamanca

El preocupante aumento de los ataques de lobos en Salamanca

Ofertas

POLIDOZER FORMULA DIRECTA


Antes:


-------------------

DESENVOLVEDOR DE BOLOS DE FORRAJE Y PAJA SUIRE (JEAN DE BRU)


Antes:


-------------------