|
www.margareto.com | E-mail: consulta@margareto.com | |
  • Vogel Noot

    Los arados VN siempre han dirigido el campo en términos de la dureza y el desempeño materiales.

    Ver Maquinaria
  • Kuhn

    Desde hace más de 40 años, KUHN es el líder incontestable en equipos para henificación. Las segadoras, henificadoras e hileradoras gozan de fama mundial para su calidad de trabajo, su eficiencia, su fiabilidad y su duración.

    Ver Maquinaria
  • Lamusa

    75 años fabricando sembradoras

    Ver Maquinaria
  • Aguirre

    Siempre se ha caracterizado por el acertado desarrollo del producto que ofrece a sus clientes.
    El intercambio de información con los usuarios y la constante búsqueda de la resolución de sus problemas y necesidades hacen que nuestras máquinas estén adaptadas a los diferentes tipos de condiciones de trabajo.

    Ver Maquinaria
  • Gascon

    Hoy en día Herederos de Manuel Gascón S.L. es una marca consolidada dentro del sector industrial, donde sus productos son de calidad reconocida.

    Ver Maquinaria

Empresa

MAQUINARIA Y REPUESTOS MARGARETO, S.L. somos una empresa familiar con más de 25 años de actividad en el sector de la maquinaria agrícola.

Nuestro negocio gira entorno a la distribución de productos de primeras marcas nacionales e internacionales, distribución de recambios originales y adaptables de aperos y tractores, servicio de reparación de aperos en nuestro taller y venta de todo tipo de maquinaria usada.

Pero lo que nos distingue, por encima de todo, es la atención personalizada y profesional que dispensamos al cliente desde el punto de vista técnico, comercial y humano.

Nuestro radio de acción con las marcas que distribuimos se centra principalmente en las provincias de Salamanca y Ávila, extendiéndose puntualmente en algunas zonas de las provincias de Zamora, Valladolid y Segovia.

Nuestras instalaciones se encuentran en tres puntos de la localidad de Peñaranda de Bracamonte, a 20 minutos de Salamanca. Las oficinas centrales, tienda de recambios y taller, están situadas en la calle Cordel de Merinas nº 4, mientras que la exposición y venta de maquinaria agrícola y el centro de maquinaria usada se encuentran en el polígono industrial "El Inestal" en la calle sombrereros, parcelas 2 y 16.

Disponemos de un amplio stock de maquinaria agrícola:

Laboreo, Trabajo De Suelo, Siembra, Plantación De Patatas Fertilización, GPS, Pulverización Conservación Del Paisaje Y Zonas Públicas, Trituración, Recolección De Forrajes, Cuidado Del Ganado, Encintadoras, Empacadoras, Cisternas, Remolques Y Repartidores De Estiércol.

Así como de otro tipo de maquinaria:

Hidrolavadoras, Compresores, Generadores, Soldaduras, Amoladoras, Taladros, Pastores Eléctricos, Cortacésped, Desbrozadoras Y Muchos Otros Artículos Industriales Y De Jardinería, Gps, Antenas.

Estas son las marcas que distribuimos:

Vogel Noot, Kuhn, Lamusa, Aguirre, Gascon, Sola, Remolques Nuñez, Anibal, J.J.Broch, Agrinox, Gilibert, Pichon, Bagües, Vomer, BCS, Ovlac, Quicke, Trimble, Talleres Fuertes, Karcher.

Noticias

Ofertas