|
www.margareto.com | E-mail: consulta@margareto.com | |
  • Kuhn

    Desde hace más de 40 años, KUHN es el líder incontestable en equipos para henificación. Las segadoras, henificadoras e hileradoras gozan de fama mundial para su calidad de trabajo, su eficiencia, su fiabilidad y su duración.

    Ver Maquinaria
  • Sola

    Sembradoras Neumáticas arrastradas, localización de la semilla con discos, botas o rejas, anchuras de trabajo de 4m. a 7m.

    Ver Maquinaria
  • Lamusa

    75 años fabricando sembradoras

    Ver Maquinaria
  • Gascon

    Hoy en día Herederos de Manuel Gascón S.L. es una marca consolidada dentro del sector industrial, donde sus productos son de calidad reconocida.

    Ver Maquinaria
  • Aguirre

    Siempre se ha caracterizado por el acertado desarrollo del producto que ofrece a sus clientes.
    El intercambio de información con los usuarios y la constante búsqueda de la resolución de sus problemas y necesidades hacen que nuestras máquinas estén adaptadas a los diferentes tipos de condiciones de trabajo.

    Ver Maquinaria

Empresa

MAQUINARIA Y REPUESTOS MARGARETO, S.L. somos una empresa familiar con más de 25 años de actividad en el sector de la maquinaria agrícola.

Nuestro negocio gira entorno a la distribución de productos de primeras marcas nacionales e internacionales, distribución de recambios originales y adaptables de aperos y tractores, servicio de reparación de aperos en nuestro taller y venta de todo tipo de maquinaria usada.

Pero lo que nos distingue, por encima de todo, es la atención personalizada y profesional que dispensamos al cliente desde el punto de vista técnico, comercial y humano.

Nuestro radio de acción con las marcas que distribuimos se centra principalmente en las provincias de Salamanca y Ávila, extendiéndose puntualmente en algunas zonas de las provincias de Zamora, Valladolid y Segovia.

Nuestras instalaciones se encuentran en tres puntos de la localidad de Peñaranda de Bracamonte, a 20 minutos de Salamanca. Las oficinas centrales, tienda de recambios y taller, están situadas en la calle Cordel de Merinas nº 4, mientras que la exposición y venta de maquinaria agrícola y el centro de maquinaria usada se encuentran en el polígono industrial "El Inestal" en la calle sombrereros, parcelas 2 y 16.

Disponemos de un amplio stock de maquinaria agrícola:

Laboreo, Trabajo De Suelo, Siembra, Plantación De Patatas Fertilización, GPS, Pulverización Conservación Del Paisaje Y Zonas Públicas, Trituración, Recolección De Forrajes, Cuidado Del Ganado, Encintadoras, Empacadoras, Cisternas, Remolques Y Repartidores De Estiércol.

Así como de otro tipo de maquinaria:

Hidrolavadoras, Compresores, Generadores, Soldaduras, Amoladoras, Taladros, Pastores Eléctricos, Cortacésped, Desbrozadoras Y Muchos Otros Artículos Industriales Y De Jardinería, Gps, Antenas.

Estas son las marcas que distribuimos:

Kuhn, Sola, Lamusa, Gascon, Aguirre, Ovlac, Solano Horizonte, Vomer, Agromet, J.J.Broch, BCS, Talleres Fuertes, Cleris, MX, Metal Fach, TMC Cancela, Stirmot, Teyme, Anibal, Remolques Nuñez, Bagues, Vogel Noot.

Noticias

301 Moved Permanently

301 Moved Permanently


nginx

Ofertas

301 Moved Permanently

301 Moved Permanently


nginx